About Me

header ads

Ayuntamiento de La Romana declara "Hijo Distinguido" al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS.

Santo Domingo.- El Concejo de Regidores y la Alcaldía de La Romana  reconocieron al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, como "Hijo Distinguido, al considerar como altamente positivos los aportes del alto militar y funcionario.

El reconocimiento a Payán Díaz se hizo mediante la entrega de una placa en un acto celebrado este viernes en el salón de sesiones del Concejo de Regidores en la Alcaldía de La Romana. 

En el acta de la sesión se hace constar la declaratoria de "Hijo Distinguido" al Comandante General de la Fuerza Aérea  de República Dominicana, decisión que se materializó con la entrega de una placa y la resolución que ordena tal distinción.

“Declarar, como al efecto declara, al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz "HIJO DISTINGUIDO" de esta Provincia de La Romana, República Dominicana, por los significativos aportes hechos para el fortalecimiento de la provincia bajo la Ley No.176-07, de fecha julio de 2007”, en su artículo No.40, del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana.  

Al recibir el reconocimiento, Payán Díaz  se manifestó agradecido por el gesto de las autoridades edilicias de La Romana, de cuyos munícipes resaltó su laboriosidad y amor a su terruño.

“Sepan que real y efectivamente me siento ser un hijo de este grandioso  pueblo”, dijo Payán Díaz reiterando las gracias a la Alcaldía y al Concejo de Regidores.

La resolución fue firmada por la presidente del Concejo Municipal de Regidores Dr.Jose Reyes Reyes,alcalde municipal, la Licenciada Orfelina Valdez, Presidenta del Consejo y la Licenciada Rosanna Rondón Jiménez, secretaria del Consejo Municipal de la Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios