Header Ads

ASOCIACION DE EMPLEADOS DE BIENES NACIONALES REALIZA ELECCIONES



Con entusiasmo y una masiva participación los servidores de la Dirección General de Bienes Nacionales realizaron las elecciones para renovar la directiva de la Asociación de empleados, y en la que resultó ganadora la plancha número tres, que encabezo Wagner Hernández.    
 
De un total de 247 empleados con derecho a voto, 207 participaron en un proceso, que se inició a las 8:30 de la mañana y se extendió hasta las 2:30 de la tarde, y en el que se presentaron 3 planchas encabezadas por Gabriel Michel Batista, Annie Soler y Wagner Hernández.
Para ganar la presidencia de la Asociación de Empleados de Bienes Nacional la plancha número 3, que encabezó Wagner Hernández obtuvo 97 votos, con lo cual alcanza la presidencia de la entidad que agrupa a los servidores de la institución. El segundo lugar correspondió a Gabriel Michel Batista con 89 votos y el tercer ligar lo ocupo la plancha número 2, que encabezo Annie Soler, con 21 votos.
Con la aplicación de la proporcionalidad, la nueva directiva de la Asociación de empleados de Bienes Nacionales estará conformada de la siguiente manera, Wagner Hernández, Presidente; Gabriel Michell Batista, Vice Presidente; Tesorera, Yenys Biviana Vargas; Secretaria, Heribertina Gutiérrez; Vocal Carmencito Cubilete, Luisa Terrero, Juan Holguín, Altagracia Jiménez,  Ana Esther Soler y Leonidas Payero, Comisario.
La Comisión Electoral que tuvo a cargo de la organización y dirección del proceso estuvo integrada por Rolando del Rosario, Presidente; Martina de Jesús Arias, Vice Presidenta; Margarita Burgos, Secretaria y Fernando Matos y Francisco Antigua, vocales. En representación del Ministerio de Administración Publica estuvo el Licenciado Adriano del Carmen Ramírez, Analista de Asociaciones de Servidores Públicos y la Licenciada Mercedes Alonzo, en representación de la Federación Nacional de Asociaciones de Servidores Públicos.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.