About Me

header ads

ASOCIACION DE EMPLEADOS DE BIENES NACIONALES REALIZA ELECCIONES



Con entusiasmo y una masiva participaciĂłn los servidores de la DirecciĂłn General de Bienes Nacionales realizaron las elecciones para renovar la directiva de la AsociaciĂłn de empleados, y en la que resultĂł ganadora la plancha nĂşmero tres, que encabezo Wagner Hernández.    
 
De un total de 247 empleados con derecho a voto, 207 participaron en un proceso, que se inició a las 8:30 de la mañana y se extendió hasta las 2:30 de la tarde, y en el que se presentaron 3 planchas encabezadas por Gabriel Michel Batista, Annie Soler y Wagner Hernández.
Para ganar la presidencia de la Asociación de Empleados de Bienes Nacional la plancha número 3, que encabezó Wagner Hernández obtuvo 97 votos, con lo cual alcanza la presidencia de la entidad que agrupa a los servidores de la institución. El segundo lugar correspondió a Gabriel Michel Batista con 89 votos y el tercer ligar lo ocupo la plancha número 2, que encabezo Annie Soler, con 21 votos.
Con la aplicaciĂłn de la proporcionalidad, la nueva directiva de la AsociaciĂłn de empleados de Bienes Nacionales estará conformada de la siguiente manera, Wagner Hernández, Presidente; Gabriel Michell Batista, Vice Presidente; Tesorera, Yenys Biviana Vargas; Secretaria, Heribertina GutiĂ©rrez; Vocal Carmencito Cubilete, Luisa Terrero, Juan HolguĂ­n, Altagracia JimĂ©nez,  Ana Esther Soler y Leonidas Payero, Comisario.
La ComisiĂłn Electoral que tuvo a cargo de la organizaciĂłn y direcciĂłn del proceso estuvo integrada por Rolando del Rosario, Presidente; Martina de JesĂşs Arias, Vice Presidenta; Margarita Burgos, Secretaria y Fernando Matos y Francisco Antigua, vocales. En representaciĂłn del Ministerio de AdministraciĂłn Publica estuvo el Licenciado Adriano del Carmen RamĂ­rez, Analista de Asociaciones de Servidores PĂşblicos y la Licenciada Mercedes Alonzo, en representaciĂłn de la FederaciĂłn Nacional de Asociaciones de Servidores PĂşblicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios