About Me

header ads

Un guardia de seguridad mata joven de un tiro, tras una presunta broma de atraco

Un guardia de seguridad mata joven de un tiro, tras una presunta broma de atraco

Un joven que laboraba en una estaciĂłn de combustibles ubicada en la parte cĂ©ntrica de la ciudad de La Romana, resultĂł muerto de un disparo por un vigilante de seguridad en un confuso incidente ocurrido en el lugar. 

Emilio Revolus (Oneidy), falleció de un disparo que realizó el seguridad del establecimiento, con el arma que portaba. El guardián se encuentra en manos de las autoridades, empero no se reveló su identidad.

El suceso ocurriĂł en una estaciĂłn ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en un suceso que se investiga. De acuerdo a versiones, el joven, a quien presuntamente no le correspondĂ­a laborar en ese turno, fue confundido por el guardián. 

Se dijo que el vigilante, quien es nuevo en la empresa, no escuchĂł la indicaciĂłn de que se trataba de una broma por parte del empleado a otro compañero, al comentarle que era un ladrĂłn y que se trataba de un atraco, por lo que el vigilante, accionĂł su arma. 

Revolus laborĂł en una ocasiĂłn como camarĂłgrafo en el canal Puerto TV del sistema de cable local.

El vigilante recibiĂł varios golpes, por parte de los compañeros de la vĂ­ctima, y una patrulla de la PolicĂ­a intervino para evitar que lo siguieran golpeando. 

El cadáver de Revolus fue expuesto en una funeraria de la zona, de esa localidad regiĂłn este del paĂ­s, de acuerdo al preiodista Florentino Duran.

Publicar un comentario

0 Comentarios