About Me

header ads

Sandra Berrocal acude a la policía en medio de comentarios sobre paternidad de su hijo

En medio de los comentarios sobre la paternidad de su hijo junto al cantante urbano Crazy Design, la presentadora de televisión Sandra Berrocal acudió a la Policía Nacional para que investigue publicaciones que se han hecho en redes sociales. 

Aunque en el escrito no especificó a qué tipo de apoyo se refería, se ha dado por entendido que la famosa pareja acudió a la Policía Nacional para denunciar las agresiones de difamación de la que han sido víctima y que han circulado en las redes sociales en torno a la paternidad de su pequeño hijo.

“Agradecida con el mayor general Ing Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”, escribió la presentadora de televisión en su cuenta en Instagram.

Por segunda ocasión la familia de Berrocal ha tenido que enfrentar este tipo de difamación con “memes” que circulan en las redes sociales y que ponen en duda la paternidad de "Crazy Desing" del niño que procrearon.

Los seguidores de Berrocal se han volcado en darle su apoyo y condenan este tipo de acción.


Publicar un comentario

0 Comentarios