Header Ads

Regidores de San José de las Matas declaran al ministro Montalvo como 'Hijo Meritorio



Regidores de San José de las Matas declaran al ministro Montalvo como 'Hijo Meritorio

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San José de las Matas declaró al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, como 'Hijo Meritorio' de ese municipio, en reconocimiento a los aportes que ha hecho a esa comunidad, de la cual es oriundo.

 

Asimismo, la Asociación de San José de las Matas Pro-Desarrollo de la Comunidad lo distinguió como “respetable miembro" de esa organización, a la que pertenece desde el año 2015.

 

Ambos reconocimientos fueron entregados al ministro Montalvo en un acto realizado en la sede de la cooperativa San José.

 

La distinción se otorgó al ministro Montalvo  "por el invaluable apoyo social y económico que ha brindado a su natal San José de las Matas". La disposición fue adoptada en sesión extraordinaria celebrada el 3 de mayo pasado y está contenida en resolución 3-2018 emitida por el Concejo de Regidores.

 

El reconocimiento de la Asociación de San José de las Matas Pro Desarrollo de la Comunidad, Sajoma, fue motivado por el presidente del Consejo Directivo, Juan Carlos Jáquez, quien hizo hincapié en los aportes recibidos por parte del ministro de la Presidencia.

 

"Su gestión fue la que permitió llevar a cabo todos los trabajos realizados por la Asociación, los cuales han contribuido de manera significativa al desarrollo social y económico del municipio San José de las Matas", destacó Jáquez.

 

Al agradecer los reconocimientos, el ministro Gustavo Montalvo manifestó su sorpresa y dijo que a pocas cosas puede aspirar como persona más allá de ser reconocido como hijo del lugar donde nació y donde aprendió los primeros valores que lo han guiado por el resto de su vida.

 

Dijo que recibe las distinciones con humildad y orgullo, y aseguró que continuará trabajando junto a la comunidad para que desencadene todo el potencial que tiene encerrado desde su fundación.

 

"Trabajar junto a ustedes en las distintas iniciativas para La Sierra constituye un orgullo para mí, pues he podido constatar el espíritu solidario, el gran compromiso de todos con el desarrollo integral de la comunidad", expresó.

 

Aseguró que el gobierno está movilizando todos los recursos disponibles para impulsar los sectores productivos y la generación de empleo digno.

En la actividad donde se entregaron las distinciones estuvieron presentes miembros del Concejo de Regidores así como los miembros de la Asociación de San José de las Matas Pro Desarrollo de la Comunidad (Sajoma).

Regidores de San José de las Matas declaran al ministro Montalvo como 'Hijo Meritorio


Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.