Header Ads

PriceSmart abre las puertas en San Isidro, con una inversión de US$24.1 millones

PriceSmart, la cadena estadounidense de Clubes de compras por membrecía, inaugura una nueva sucursal en San Isidro dinamizando el comercio de la Zona Oriental de la ciudad.

Edificado en un terreno de 22,000 metros cuadrados y con una inversión de US$24.1 millones, esta nueva sucursal de PriceSmart posee 5,655 metros cuadrados de área de venta con 293 parqueos y 8,947 metros cuadrados de construcción para la generación de 195 empleos directos, lo que representará un importante crecimiento laboral y comercial en Santo Domingo Este.Edwin Núñez, Gerente de Club PriceSmart San Isidro

“Con la apertura de PriceSmart San Isidro, cumplimos con el plan de expansión en todo el territorio nacional. Esta nueva sucursal apuesta al crecimiento y éxito a largo plazo de la Zona Oriental de la ciudad, y viene a ofrecer ventajas significativas a nuestros socios a través de un criterio dinámico de compras, distribución eficiente y optimización de costos”, expresa Lorely Marte, Director Global de Servicios Adicionales.

Por su parte, Rossina Silverio, Directora Regional de Marketing y Membrecías, destacó los beneficios exclusivos para socios, resaltando la doble garantía que ofrece el Club 100% libre de riesgo su membrecía y mercancía. “Desde su primera visita, estamos seguros que comprobarán que ser socio de PriceSmart significa tener acceso a grandes ahorros TODOS LOS DIAS”, puntualizó.

Beneficios de socios PriceSmart

Rossina Silverio sostuvo que “entre las grandes ventajas de ser socio de PriceSmart está el disfrute de servicios únicos. Uno de estos es el portal de viajes www.PriceSmart.Travel, ofreciendo asistencia para todas las necesidades de viajes de placer o negocios, con tarifas competitivas de hasta un 65% de descuento en más de 270,000 hoteles alrededor del mundo. También contamos con la nueva Membrecía Platinum, con la que recompensamos la lealtad de nuestros socios devolviéndoles el 2% anual sobre la mayoría de sus compras realizadas en los clubes PriceSmart del país. Adicional a esto, ofrecemos la tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond Mastercard, la cual ofrece un 3% de reembolso anual sobre las compras totales realizadas en los Clubes de compra PriceSmart de República Dominicana, siendo la única tarjeta de crédito en el mercado libre de costo de emisión y renovación”.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.