About Me

header ads

Hombre que fingió su muerte en redes sociales en Yamasá lo tildan de “loco”

Por Nelson Quezada Severino  Monte Plata: Un hombre que fingió su muerte en el día de ayer a través de redes sociales en el municipio de Yamasá, fue tildado de “loco” por sus familiares.  “Hay persona que se están volviendo como loco en este tiempo, porque Pin, está loco” dijo un señor conocido como el Pejepina que es su hermano.  A la persona que no referimos es el nombrado Marino De la Cruz alía (Pin), quien en el día de ayer publicó una imagen en su perfil haciéndose pasar por muerto en el horario de la 12:00 del mediodía.    Este escribió en su perfil de Facebook que supuestamente había perdido la vida cuando se trasladaba a la comunidad del Jagüey que está ubicada próximo a la sección La Gina.  Familiares, amigos y conocidos de este corrieron a la comunidad donde decía que había muerto, pero al llegar se enteraron que era una simulación o mentira, que el individuo estaba haciendo un trabajo en ese momento.  La mayoría de sus amigos al ser entrevistado dijeron que este tenía problemas mentales aparentemente, tildando de loco al sujeto, por simular una cosa tan delicada.  Supuestamente la mayoría de sus amigos vecinos de este, lo ven de manera extraña por mentiroso y farsante.

Por Nelson Quezada Severino

Monte Plata: Un hombre que fingió su muerte en el día de ayer a través de redes sociales en el municipio de Yamasá, fue tildado de “loco” por sus familiares.

“Hay persona que se están volviendo como loco en este tiempo, porque Pin, está loco” dijo un señor conocido como el Pejepina que es su hermano.

A la persona que no referimos es el nombrado Marino De la Cruz alía (Pin), quien en el día de ayer publicó una imagen en su perfil haciéndose pasar por muerto en el horario de la 12:00 del mediodía.

Este escribió en su perfil de Facebook que supuestamente había perdido la vida cuando se trasladaba a la comunidad del Jagüey que está ubicada próximo a la sección La Gina.

Familiares, amigos y conocidos de este corrieron a la comunidad donde decía que había muerto, pero al llegar se enteraron que era una simulación o mentira, que el individuo estaba haciendo un trabajo en ese momento.

La mayoría de sus amigos al ser entrevistado dijeron que este tenía problemas mentales aparentemente, tildando de loco al sujeto, por simular una cosa tan delicada.

Supuestamente la mayoría de sus amigos vecinos de este, lo ven de manera extraña por mentiroso y farsante.



Publicar un comentario

0 Comentarios