About Me

header ads

Policía y fiscalía de Santiago tras secuestro por el que piden US$5 millones

SANTIAGO. Un gran misterio rodea la denuncia de un alegado secuestro a un empresario de esta ciudad, por cuya devolución los perpetradores estarían exigiendo la cantidad de cinco millones de dólares, o sea, 300 millones de pesos.

Ni el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional ni la fiscalía de esta jurisdicción se han querido referir al supuesto secuestro de que habría sido víctima el empresario Epifanio Arias (Fernando), a quien le atribuyen la propiedad de una plaza comercial en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos.

El jueves la esposa del empresario, Yaneyva María Marcelino Álvarez, presentó la denuncia por ante la Oficina de Recepción de querellas de la Policía Nacional. De acuerdo a lo denunciado, Epifanio Arias salió el pasado martes con un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), a visitar un conocido en común. Desde entonces no se ha vuelto a saber más de Arias.

Supuestamente Arias le comentó por teléfono a un amigo de nombre Molina, que estaba secuestrado y que hasta que no se pagara la suma de cinco millones de dólares, no le dejarían libre. El empresario tiene su domicilio en Gurabo.
Empresario

Arias residió por varios años en Estados Unidos, donde era propietario de un car wash.

En Santiago se le atribuye ser propietario de Plaza Moli, uno de los principales centros de diversión de la zona oeste.

Es un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y lavado de vehículos. Allí también funciona una discoteca que está cerrada temporalmente.

A inicios de la presente década ese local era uno de los principales escenarios donde se presentaban los más cotizados merengueros de música típica del Cibao.










Publicar un comentario

0 Comentarios