About Me

header ads

Policía Nacional continúa capacitación de agentes en provecho de la seguridad ciudadana

Policía Nacional continúa capacitación de agentes en provecho de la seguridad ciudadana

La Policía Nacional inició un ciclo de charlas sobre relaciones humanas, dirigidas a  sus miembros, en interés de mejorar la imagen de la institución ante la ciudadanía.

La primera disertación fue ofrecida al personal de la Dirección de Comunicación Estratégica y continuará hasta abarcar todos los departamentos del cuerpo del orden.

La primera charla titulada “Relaciones Humanas, Comunicación Efectiva” fue dictada por el doctor Anderson Batista, quien desglosó magistralmente una serie de temas relativos al  buen trato hacia los demás.
Batista  fue presentado ante el  auditorio, en el Club para Oficiales de la Policía Nacional, ubicada en la sede de la institución, por la directora del referido Departamento de Psicología, licenciada Yael Brito.

El disertante abordó magníficamente durante una hora los temas y formas como el personal policial debe tratar al ciudadano cuando se presenta a realizar cualquier gestión a un recinto.

Explicó tanto los gestos como los términos amables, corteses, respetuosos y seguros  con que él o la policía  deben atender al visitante, siempre mirándolo al rostro.
Estas  conferencia han sido dispuestas por el director general de  nuestra Policía  Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en  el marco de su iniciativa encaminada a mejorar en todo el sentido de la palabra a esa institución.

Las ponencias están  a cargo del Departamento de Psicología de la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niñas, Niños y adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios