About Me

header ads

Policía Nacional apresa tres venezolanos por estafa

Policía Nacional apresa tres venezolanos por estafa

Santiago.- La Policía Nacional, apresó en flagrante delito a tres hombres de nacionalidad venezolana en momentos que retiraban dinero de manera fraudulenta de un cajero automático instalado en el sector de Palo Amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Los detenidos son Daniel Alexander González Paz, de 36 años; Carlos Eduardo Moronta Moronta, de 29, y Jesús Enrique Formayor Majarrés, de 28.

El informe preliminar indica que los tres hombres fueron capturados por agentes de nuestra Policía Nacional cuando estos transitaban por el Cruce de Matanza a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata N20, placa No. A684109, que conducía González Paz, a quien le fue ocupada la suma de RD$40,000.00 en efectivo.

Mientras que dentro del vehículo fueron ocupados un bulto conteniendo la suma de RD$200,000.00 en efectivo, seis bouchers de la entidad financiera, una tarjeta de débito y seis celulares de diferentes marcas y modelos.

Al ser cuestionados sobre lo ocupado, manifestaron que el dinero lo retiraron del cajero automático antes citado mediante el uso de varios códigos que una persona ligada al banco les suministró para realizar las transacciones.

Además, afirmaron haberle dado la suma de mil pesos a un hombre que se desempeña como vigilante privado de la entidad financiera afectada, para que les permitieran cometer su fechoría.

Nuestra Policía Nacional amplía las investigaciones a los fines de apresar a los demás implicados en el hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios