About Me

header ads

Policía mata supuesto delincuente en Piedra Blanca, Monseñor Nouel

Policía mata supuesto delincuente en Piedra Blanca, Monseñor Nouel

Piedra Blanca, Monseñor Nouel.-Cayó abatido la noche de este domingo un presunto delincuente al que apodaban Welligton, quien al percatarse de la presencia policial intentó sacar una escopeta que poseía de forma ilegal para enfrentar una patrulla policial en el sector los Cubanos, de Piedra Blanca, Monseñor Nouel, según versión de la uniformada.

Se trata de Wellyn Roque de Jesús (Welligton) 29 años, a quien los agentes actuante ocuparon un arma de fabricación cacera (Chagón tipo escopeta), además de dos cartuchos calibre 12.

La Policía dijo que “Welligton” era perseguido de manera activa por presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en esta ciudad y sobre él pesaban varias órdenes de arresto.

La patrulla policial lo ubicó en el sector El Cubano, y cuando trató de apresarlo, este respondió realizando un disparo con su arma de porte ilegal, viéndose los agentes compelidos a dispararle.

La legista actuante en el caso Kenia Abreu, certificó la muerte por DX: herida de bala en pierna izquierda con entrada sin salida, probable fractura de tibia y peroné.

Publicar un comentario

0 Comentarios