Header Ads

Periodista Ramón Tolentino va en auxilio de familia discapacitada en Nagua

Periodista Ramón Tolentino va en auxilio de familia discapacitada en Nagua

María Trinidad Sánchez, Nagua - El periodista y productor del programa, Transparencia Informativa, Ramón Tolentino acudió en auxilio de la familia Brito en la localidad Los Memisos en la provincia María Trinidad Sánchez, quienes han venido atravesando una pesadilla, ya que la vida no le ha sonreído de manera favorable en base a las tantas complicaciones que presentan.

Esta familia tiene a 4 de sus integrantes discapacitados y la abuela padece de problemas mentales.

El joven comunicador les hizo una donación de alimentos, medicinas y se comprometió a llevarle cuatro camas e igual cantidad de sillas de ruedas.

"No los vamos a desamparar, vamos a convertirnos en bocinas de su causa y tocar puertas hasta lograr que ustedes por el amor de Cristo Jesús cambien su modo de vivir, manifestó Tolentino.

El señor Carpio Brito, padre de los jóvenes discapacitados agradeció con lágrimas en sus ojos la ayuda del comunicador Ramón Tolentino y, a los televidentes del programa Transparencia Informativa que hicieron su aporte a esta noble obra, el espacio televisivo se transmite de lunes a viernes por el canal Hilando Fino TV de 10 a 11 am.





Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.