About Me

header ads

Peregrino acusan raso apresado en atraco de ser quien le colocó la droga

Moca.-El movimiento Los peregrinos de Moca acusa a uno de los dos miembros activos de la Policía Nacional apresados sorprendidos atracando, fue quien le colocó la droga al dirigente de esa organización Juan Compres.

Según Comprés, el raso Reynaldo Medina Cuevas, detenido junto a un sargento, era parte de la trama policial que a principio del mes de mayo del 2017 se prestó a ponerle la sustancia en su vehículo.

El raso junto al sargento fueron sorprendidos atracando junto a un civil una banca de lotería en el paraje el Algarrobo del municipio Guanábano en la provincia Espaillat.

El hecho ocurrió a las siete de la noche aproximadamente en la banca de lotería el Faraón donde se le ocupó el dinero que le quitaron a la banquera la suma de RD$ 10,400 pesos, además se le ocuparon 28 mil pesos en total de otros supuestos robos.

El informe de la institución del orden detalla también que se le ocupó una pistola ilegal al acompañante de los agentes policiales involucrados.

Hasta el momento no han ofrecido los nombres de los agentes involucrados en dicho atraco ni del civil actuante, los cuales fueron apresados por una patrulla de la policía preventiva, y están en poder del DICRIM.

Publicar un comentario

0 Comentarios