About Me

header ads

Muere joven baleado por militares en comunidad de Dajabón cuando traficaba con ajo



Muere joven baleado por militares en comunidad de Dajabón cuando traficaba con ajo

Dajabón,- Falleció en el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, el joven Yoel Rivas de 26 años de edad, quien el día 2 del mes de abril fue baleado por militares junto a otro joven, en la comunidad Palo Blanco de este municipio.

El deceso del joven oriundo  de la comunidad la Vigía y que residía junto a su esposa y varios hijos que había procreado en el kilómetro cuatro de aquí, se produjo la media noche del lunes, en el centro asistencial donde había sido ingresado, intervenido quirúrgicamente y que alegadamente contrajo una bacteria.

El incidente se produjo se produjo en momentos que la víctima supuestamente trataba de franquear un contrabando de 130 sacos de ajo a bordo de una camioneta marca Ford de color blanco que era conducido por  Adauri Fernández, quienes también resultó herido por los militares del puesto de chequeo de esa comunidad fronteriza.

El hecho ocurrió en el puesto de chequeo militar de la comunidad Palo Blanco Dajabón, donde también fue ocupada la camioneta Ford Explore,  blanca, propiedad de Randy Yoel Vargas, con alegadamente 130 sacos del producto procedente de Haití, con un peso de 22 libras cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios