About Me

header ads

MINISTERIO DE DEFENSA GRADUA 287 ESTUDIANTES A TRAVES DE LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FF.AA Y PN, EN CONJUNTO CON DIGEPEP.

MINISTERIO DE DEFENSA GRADUA 287 ESTUDIANTES A TRAVES DE LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FF.AA Y PN, EN CONJUNTO CON DIGEPEP.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa y la Dirección General de los Programas Especiales de la Presidencia, a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizaron la graduación de (287) estudiantes en el Sector Ponce de los  Guaricano, con la presencia además de los sectores los Arquéanos, el Casabe, Jacagua y Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Fueron Graduados 287 estudiantes en el curso de Conducción de Vehículos Livianos y valores sociales.

El General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, exhorto a los jóvenes a seguir capacitándose de manera técnico profesional para que a través de un oficio digno puedan ganar el sustento para su familia y alcanzar los retos que tienen por delante.

Expreso que es un privilegio para las Escuelas Vocacionales  entregar a la sociedad Doscientos Ochenta y Siete (287) nuevos graduados con capacidad y conocimiento, los cuales tendrán la oportunidad de integrarse a la sociedad de manera productiva y eficiente.

Graduaciones que lo llenan de orgullo y le dan la motivación necesaria para seguir aumentando las acciones formativas como hasta ahora lo ha hecho durante su gestión y comprometerse con los sectores a permanecer colaborando con la educación técnico Profesional.

Todo esto contado con el apoyo incondicional del presidente de la Republica, Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D. 

El evento conto con la presencia del Sr Alcalde de Santo Domingo Norte , Licenciado Rene Polanco Vidal ,quien se dirigio a los Graduandos.

Publicar un comentario

0 Comentarios