About Me

header ads

Miembros del Ejército incautaron, Cigarrillos, Armas de Fuego, Motocicletas, Ajo y apresaron indocumentados en Valverde Mao; Otro golpe al contrabando.

Miembros del Ejército incautaron, Cigarrillos, Armas de Fuego, Motocicletas, Ajo y apresaron indocumentados en Valverde Mao; Otro golpe al contrabando.

SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana sigue firme en su misión de preservar y garantizar la seguridad en la frontera dominico-haitiana, donde en las últimas horas fueron incautados cientos de paquetes de cigarrillos, motocicletas, ajo, armas de fuego y detuvieron decenas de indocumentados haitianos, en Valverde Mao.

Asimismo, dichos operativos son realizados por instrucciones del Ministerio de Defensa, y el Comandante General del Ejército, se ha logrado detener decenas de contrabando en el cordón fronterizo.


La información fue dada a conocer por el coronel José Manuel Durán Infante, comandante de la Cuarta  Brigada de Infantería del Ejército, quien dijo que las incautaciones se han realizado en las últimas 24 horas, los indocumentados haitianos fueron detenidos en los puestos de chequeos militares de las comunidades y puntos fronterizos.

Además, Durán Infante aseguró que la mercancía y los  indocumentados haitianos serán entregados al G-2 del Ejército y Dirección General de Migración (DGM), para los fines de su deportación en lo inmediato.

Durante los últimos días el Ejército a través de la provincia de Valverde Mao conjuntamente con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), ha detenido a cientos de ilegales haitianos intentando penetrar de manera ilegal a territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios