About Me

header ads

Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército detiene 202 indocumentados haitianos; Incautan drogas

POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.- Unos 202 indocumentados haitianos fueron detenidos tratando de entrar ilegalmente al territorio dominicano esta madrugada en operativos realizados en los chequeos militares por miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, donde también fueron incautados unas 14 pacas presumiblemente marihuana.

De acuerdo al informe los efectivos militares que intensificaron sus operaciones en el chequeo militar El Laurel ubicado en la sección Cañongo provincia Dajabón, se incautó la sustancia antes mencionada con un peso de (136libras), que eran transportado en el carro marca Nissan March año 2012 color plateado, placa A-752557, conducido por el señor Sandy Zapata Díaz. 

Los indocumentados haitianos,  detenidos, conjuntamente con el vehículo y la droga, serán enviados a la dirección general de Migración y Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines de lugar correspondientes.

Estoy operativos están enmarcadas dentro del Plan de Seguridad de la Frontera dirigidos por el Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Ministerio de Defensa, y el Comandante General del Ejército, Mayor General Braulio A. Alcántara López.

Publicar un comentario

0 Comentarios