About Me

header ads

MIDE y DIGEV Inauguran Consultorio Odontológico en Escuela Vocacional del Municipio de Miches

MIDE y DIGEV Inauguran Consultorio Odontológico en Escuela Vocacional del Municipio de Miches

El SEYBO, RD.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV),  inauguraron un Consultorio Odontológico en la Escuela Vocacional del municipio de Miches, en la provincia el Seybo, con el objetivo de beneficiar a estudiantes, profesores y personal administrativo de dicha escuela.

El Teniente General, ERD, Rubén Dario Paulino Sem, Ministro de Defensa, dando fiel cumplimiento a las dispociones emanadas del Excelentísimo, Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en aras de velar por el bienestar del soldado y la sociedad civil, ordena la creación de este consultorio.

En ese sentido el General  de Brigada Luis A. Coronado, Director de la DIGEV, manifestando su preocupación por la educación, no deja de entender que la salud es vital para formar de manera eficiente a todo el estudiantado.

Como es bien sabido por muchos" la salud entra por nuestras bocas."

El acto Inaugural del referido consultorio se efectuó hoy miércoles 2 de mayo, en el municipio de Miches, provincia el Seybo, y estuvo presidido por el General de Brigada, Coronado Abreu, les acompañaron  el Coronel Eric G. Castillo Ortiz, ERD (DEM), Subdirector General de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de la FFAA. y  PN., oficiales superiores y subalternos, autoridades del centro educativo, estudiantes entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios