About Me

header ads

Mensajero de clínica privada reportado como desaparecido en Santiago aparece en Dajabón dice lo secuestraron

Mensajero de clínica privada reportado como desaparecido en Santiago aparece en Dajabón dice lo secuestraron

Dajabón.- Un joven que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Santiago, luego de que saliera a realizar depósitos a varias instituciones financieras de parte de la Administración de la Clínica Corominas donde trabaja como mensajero, apareció en esta ciudad según los informes.

Juan Torres Rodríguez de 23 años, residente en La Herradura de Santiago, fue detectado  este jueves a las 2:30 de la tarde por una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de servicio en las calles de este municipio fronterizo.

Al ser investigado por los agentes el detenido alegó que fue secuestrado por dos ( personas desconocidas quienes le rociaron una sustancia, y luego fue introducido en un vehículo el cual fue dejado abandonado en esta ciudad de Dajabón.

De inmediato el comandante del DICRIM en Dajabón se comunicó con el Departamento de Homicidios de Santiago quiénes se trasladaron hasta aquí y se llevaron al joven Torres hacia esa ciudad para iniciar las investigaciones de lugar.

Extrañamente el joven dice no conocer la zona, pero al destacamento se presentó una tía que reside en el municipio Villa Vasquez quien dijo haberlo criado y en medio del traslado, para impedir que se entrevistara al detenido, amenazó a los corresponsales de Telesistema Canal 11 Goiry Reyes, Carlos Bueno de José Gutiérrez producciones y Wascar Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios