Ultimas Noticias

Lanzan nueva línea aérea

Llega a la República Dominicana Flycana, anteriormente conocida como Dominican Wings, primera línea aérea a bajo costo del Caribe, la cual contará con tarifas iniciales que van desde 49 dolares (más tasas e impuesto) para viajar en avión a diferentes destinos como New York.

“Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de Flycana como la única aerolínea bajo costo de República Dominicana”, exclamó Víctot Miguel Pacheco, fundador de Dominican Wings. El equipo está liderado además de Pacheco, por William Shaw y Mike Powell, empresarios de la industria, con más de 50 años en el mundo de la aviación.

Pacheco afirmó que para materializar este sueño se requiere al experiencia que traen socios como Shaw y Powell. Shaw, quien es fundador y ex CEO de Viva Colombia y Viva Air Perú comentó que “las líneas aéreas de ultra bajo costo vienen ganando espacio, en el caso de este país se estima que en muy corto tiempo se duplicará la cantidad de viajeros actuales. Un crecimiento similar ha ocurrido en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile donde se hanimplementado aerolíneas de bjo costo”.

Agregó que esto se logra introduciendo pasajes económicos y abriendo rutas directas, ahorrándoles tiempo y dinero a los clientes.