About Me

header ads

LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FFAA Y PN. AGASAJA A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN

LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FFAA Y PN. AGASAJA A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN

La Dirección General de las Escuela Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, hoy festejó en grande celebración el día de las madres

En el Club para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana. 

El Dr. García Betancourt dio una charla sobre las madres educadoras y madres formadoras.

La Licenciada Johanna Ureña de Coronado esposa del Sr Director General de Brigada E.R.D, LUIS A. CORONADO ABREU, exhorto a todos los presente a expresarle su sentimiento de amor y cariño a las madres.

Expreso que es un privilegio para las Escuelas Vocacionales  realizar este tipo de actividades.

En esta actividad se realizaron recibimientos,  entregas de obsequios a las madres, un gran almuerzo y  varias rifas de electrodomésticos, además contamos con la orquesta de la F.A.R.D, el conjunto de Bachata de la Armada de República Dominicana y el Grupo Típico de la Guardia Presidencial.

Acompañaron al Sr Director el General de Brigada E.R.D, REYES BATISTA, Jefe de la guardia presidencial, y el General de Brigada E.R.D, HURTADO CABREJA, subcomandante general del Ejercito de República Dominicana. 

Todo esto contado con el apoyo incondicional del presidente de la Republica, Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D.

Publicar un comentario

0 Comentarios