About Me

header ads

LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA CELEBRA POR TODO LO ALTO GRAN FIESTA PARA LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN

LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA CELEBRA POR TODO LO ALTO GRAN FIESTA PARA LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN

POR: CRISTIAN DESCHAMPS.

SANTO DOMINGO. - La Comandancia General y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana celebraron en día de ayer una gran fiesta con motivo al Día de las Madres, esta fue dirigida a todas las militares y a las esposas de los miembros de la institución que son madres.

Principalmente a unas 2,600 madres se les rindió tributo, donde  además hubieron varias rifas y un excelente show artístico.

Asimismo, dicha celebración se circunscribe como parte de los planes del Superior Gobierno y el Ministerio de Defensa de contribuir con el bienestar del soldado y su familia.

El Comandante General de la Armada de República Dominicana  el Vicealmirante Miguel E.Peña Acosta, conjuntamente con la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, la Licenciada Magi de León de Peña encabezaron esta ceremonia de regocijo para las madres en el salón principal Puerto San Souci. 

Esta fiesta fue con la animación y conducción de Chuki Núñez, el Capitán de Navío Rodríguez y el locutor oficial de la Armada Ariel Mercedes, iniciando el acto con la invocación religiosa a cargo de uno de los párrocos de la institución.

Las palabras principales y de bienvenida a todas las madres presentes estuvieron a cargo de la Presidenta del ADEOARD, la Licda. Magi de León de Peña, quien junto a su esposo, el Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, dieron el todo por el todo para que cada madre presente se sienta feliz en su día. agradeció el apoyo incondicional que recibido de todas las personas e instituciones para llevar a cabo dicho evento.

La Asociación de Esposas de Oficiales dispuso de varias rifas especiales que eran el principal atractivo de la actividad, los cuales consistieron en diferentes tipo de electrodomésticos, varias motocicletas (pasola) y dinero en efectivo que ascendieron a más de trescientos mil pesos.
 
Los premios de la ADEOARD  consistieron en: Juegos de comedores, lavadoras, estufas,  aposentos, neveras, licuadoras, abanicos, tostadoras, planchas,  televisores, fines de semana entre otros regalos y presentó también un espectáculo artístico especial en el cual participaron intérpretes de diferentes géneros musicales como la Orquesta Oleaje de la Armada de la República Dominicana, el artista Edy Herrera, Grisel, Fenix Ortiz,  la destacada actuación de Henry García, cantando canciones de las madres.

En la celebración también estuvieron presentes, el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales y su esposa Licenciada Evelyn Mejía de Féliz; el Subcomandante General de la institución, Contralmirante Cedeño Guerrero,  ARD; el Intendente General Capitán de Navío Maldonado Gil, ARD; el  Comandante Base Naval 27 de febrero, Capitán de Navío Cristian Méndez, ARD;  el Consultor Jurídico Capitán de Navío Céspedes, ARD; el Director de Comunicaciones  (M-6) Capitán de Navío Marcano, y el Estado Mayor Ampliado de la institución y las damas de la Asociación de Esposas de Oficiales, entre otros invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios