About Me

header ads

Farid Dieck llega por primera vez a República Dominicana

Farid Dieck por primera vez en RD

El emprendedor mexicano, y creador de contenido motivacional, Farid Dieck, llega por primera vez a República Dominicana al encuentro “Miedo por Sueños", gracias a “Hey! Ideas que inspiran! Farid estuvo dando detalles de lo que será este magnífico encuentro con jóvenes Dominicano seguidores de su sueño. En encuentro fue realizado en el restaurante Tony’s Romas de la avenida sarasota en la ciudad de Santo Domingo. 

Este joven de apenas 24 años cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales, y con millones de reproducciones en YouTube, y nos trae este fortalecedor encuentro donde además narrará sus experiencias, y las lecciones de vida que lo llevaron al emprendimiento social, y a convertirse un creador de contenido exitoso.

Farid es directo, llano, espontáneo y lleno de energía y nos promete un encuentro en el que conectará con un público que de seguro saldrá motivado y lleno de inspiración.

"¡Hey! Ideas Que Inspiran", crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Cada encuentro de Hey! Ideas que inspiran, permite que RODI la fundación institución sin fines de lucro reciba soporte para el tratamiento de cáncer a pacientes que no tienen soporte económico para el mismo.

El encuentro será el jueves 10 de mayo en Escenario 360, a las 7:00p.m de la noche. Las boletas están a la venta en Ticket Express y su plataforma digital www.ticket express.com, en la boletería de escenario 360, sucursales de Aeropaq , y en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran” en el teléfono: 809.378.0732.

Publicar un comentario

0 Comentarios