About Me

header ads

Expedia Group firma un acuerdo con Meliá Hotels International para potenciar la venta de paquetes dinámicos en EE. UU.



Expedia Group firma un acuerdo con Meliá Hotels International para potenciar la venta de paquetes dinámicos en EE. UU.

Los paquetes dinámicos generan más ingresos e incrementan la demanda en hoteles

 

Santo Domingo, República Dominicana – 10 de mayo, 2018 –  Expedia Group y Meliá Hotels International anunciaron hoy un acuerdo tecnológico estratégico, que permitirá a esta cadena hotelera global ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en Estados Unidos, de la web www.Meliá.com.

 

Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la duración de las estancias en este tipo de reservaciones es una vez y media mayor que en las reservaciones que solo incluyen alojamiento; por otra parte, elíndice de cancelación también se reduce a la mitad.

 

Meliá Hotels International nació en 1956 en Palma de Mallorca (España), y es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de ser líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles distribuidos en 43 países de cuatro continentes, que son operados bajo siete marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham; así como Club Meliá, el único club vacacional entre las hoteleras españolas, que complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

 

Usando la tecnología de Expedia Group (considerada la mejor en su clase), la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Meliá combinen su estancia en un hotel de la cadena, con reservas de vuelos de las más de 550 aerolíneas socias de Expedia Group, atrayendo así un mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

 

Este acuerdo tecnológico estratégico se produce tras anuncios similares con otras cadenas internacionales, como el sitio “Vacations by Marriott” de Marriott International, que también cuenta con tecnología de Expedia Group.

 

Empleando la tecnología de Expedia Group, podremos enriquecer el proceso de inspiración, planificación y reserva de nuestros clientes y, al mismo tiempo, atraer huéspedes que hagan estancias más largas, con reservas hechas con mayor anticipación y menores índices de cancelación”, apunta José María Dalmau, Vicepresidente Senior de Desarrollo del Negocio Global de Meliá Hotels International. “Además de ser un gran activo para nosotros, supone también mejorar la experiencia del cliente; en tanto que podrá reservar todo lo que necesite para su estancia, en nuestro propio sitio web, con tan solo unos cuantos clicks”, señaló.

 

La colaboración con Meliá Hotels International demuestra de forma elocuente, el compromiso y la importancia que otorgamos a nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica, y cómo está siendo amortizada por nuestros socios hoteleros. Acuerdos como este evidencian el creciente interés de las cadenas hoteleras en trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras, que generan valor más allá de la distribución”, señaló Luis Hurtado de Mendoza, Director Senior de Grandes Cuentas y Distribución para Europa, el Medio Este, África y Latinoamérica de Grupo Expedia. 

 

El sistema de reserva de paquetes ya se encuentra disponible en los puntos de venta de Meliá en todo Estados Unidos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios