About Me

header ads

Escuela Celina Pellier premia alumnos ganadores en concurso de lectura

Por Rigoberto Bello.

Santo Domingo Este.- Durante una emotiva, la DirecciĂłn de la escuela Celina Pellier, entregĂł premios, entre los que se destacan Laptos y otros regalos, a los estudiantes ganadores de las diferentes categorĂ­as del Concurso de Lectura que realiza el centro educativo.

El acto iniciĂł luego de la entonaciĂłn del Himno Nacional en la explanada del plantel. Para la premiaciĂłn fueron convocados alumnos de las tandas matutina y vespertina. 

La ceremonia la encabezĂł, la
Directora del centro educativo, Sor Aracelis Infante, junto al cuerpo
administrativo y de profesores, quien destacó el interés puesto por todos los participantes en el concurso.

Sostuvo que desde ya hacen
los arreglos necesarios para instaurar este tipo de eventos todos los años.

En la categorĂ­a Uno, de 3ro.
y 4to. grado resultaron ganadores Alba Judith y Jenny Robles de las tandas matutina y vespertina. Asimismo, en la CategorĂ­a Dos, de 5to, y 6to, David Valdez y Yadiel HenrĂ­quez de las tandas matutina y vespertina resultaron vencedores.

En la CategorĂ­a Tres, de 7mo.
y 8vo se destacaron en 1er. y 2do, lugar Roberto Valdez y Yordis Polanco.

Durante el acto recibieron
certificados de participaciĂłn los alumnos Juan ElĂ­as Bello DĂ­az, Mariana Ramos, Crisbet RodrĂ­guez, Crisairi Paulina, Amelia Ventura, Lina Mariolis, Yeilin Burgos, Brandon Miguel y Milka Familia entre otros.

La responsable del concurso
fue la encargada de la biblioteca, Yulisa MartĂ­nez, quien en todo momento se observĂł entusiasmada, al ver el fruto del trabajo realizado. Cabe destacar el apoyo dado por los amigos de la escuela Lenny y Felix Pacheco, asĂ­ como a la Directiva
de Padres del plantel escolar.

La escuela Celina Pellier,
es un centro educativo que desde su fundaciĂłn, se ha destacado por enseñar no solamente ciencia y arte, sino que es un centro donde se transmiten principios y valores que perduran durante toda la vida.   

Publicar un comentario

0 Comentarios