Ultimas Noticias

Encuentra dos vigilante muerte en estación de gas en azua

Bani, Previa, RD.- Dos vigilantes fueron encontrados muertos en el interior de una estación de ventas de Gas Licuado de Petróleo, ubicada en la Carretera Sánchez, en el kilómetro 1 1/2 salida (Bani-Azua).  Los cuerpos de los vigilantes fueron encontrados con signos de violencia, ambos con heridas de proyectiles de arma de fuego tipo cañón corto, según se supo, para despojarlos de sus respectivas escopetas.  Las autoridades del Ministerio Público  en compañía del médico legista doctoe Walter López, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), en Bani, realizaron el levantamiento de los  cuerpos y fueron enviados  al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en Azua, para los fines correspondientes.  El primero de los muertos respondían al nombre de Antonio Reyes, de 57 años y el segundo Melido Amador Vizcaino, de 62 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Bani.  Uno de ello era el sereno y el otro trabajaba como seguridad de la estación de GLP, en la salida Bani-Azua.  Los mismos fueron  despojados de sus respectivas escopetas.  Las autoridades investigan las causas y quienes o cuales personas están detrás de este horrendo crimen.

Bani, Previa, RD.- Dos vigilantes fueron encontrados muertos en el interior de una estación de ventas de Gas Licuado de Petróleo, ubicada en la Carretera Sánchez, en el kilómetro 1 1/2 salida (Bani-Azua).

Los cuerpos de los vigilantes fueron encontrados con signos de violencia, ambos con heridas de proyectiles de arma de fuego tipo cañón corto, según se supo, para despojarlos de sus respectivas escopetas.

Las autoridades del Ministerio Público  en compañía del médico legista doctoe Walter López, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), en Bani, realizaron el levantamiento de los  cuerpos y fueron enviados  al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en Azua, para los fines correspondientes.

El primero de los muertos respondían al nombre de Antonio Reyes, de 57 años y el segundo Melido Amador Vizcaino, de 62 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Bani.

Uno de ello era el sereno y el otro trabajaba como seguridad de la estación de GLP, en la salida Bani-Azua.

Los mismos fueron  despojados de sus respectivas escopetas.

Las autoridades investigan las causas y quienes o cuales personas están detrás de este horrendo crimen.