Header Ads

En Telemicro quieren mover el programa de Jochy Santos para los sábados

En Telemicro quieren mover el programa de Jochy Santos para los sábados

El programa “Divertido con Jochy” que produce Jochy Santos en Telemicro, canal 5, pasaría a transmitirse dentro de poco los sábados y no los domingos, como está actualmente desde que el carismático animador de televisión llegó a esa televisora.

Una fuente aseguró al portal photonews.do , que Jochy pasará a ocupar el horario que dejará vacante “Sábado Extraordinario”, programa que sería eliminado de la programación del canal 5.

“Vienen más ajustes en la programación de Telemicro”, dijo la fuente que habló bajo la condición del anonimato. “Jochy Santos volvería a transmitir lo sábado, con las mismas tres horas que tiene actualmente su producción.

“Sábado Extraordinario”, que perdió la semana pasada al locutor y animador Brea Frank –que firmó contrato con Univisión para un programa de radio en Nueva York– tiene en su elenco a Hony Estrella y Leonardo Villalobo. El espacio se transmite los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde.

Por otro lado de manera extraoficial se especula que Jochy Santos tiene una oferta por los ejecutivos de Color Visión, quienes le han ofrecido el horario de 12:00 a 3:00 de la tarde, los domingos. 

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.