About Me

header ads

Emma Polanco actualizará oferta curricular de la UASD

Emma Polanco actualizará oferta curricular de la UASD

SANTO DOMINGO.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco estableció este jueves que implementará una actualización curricular en esa casa de altos estudios que permita la formación de los profesionales que demanda el mercado.  

Al ser entrevistada por los periodistas Persio Maldonado y Geraldino González en el programa "Matinal 5", Polanco dijo que la actualización de la oferta curricular debe corresponderse con las directrices del plan decenal de educación superior, la estrategia nacional de desarrollo y las necesidades nacionales, regionales y locales de profesionales y técnicos superiores universitarios.

Indicó que con el apoyo de la plataforma UASD VIRTUAL, la reforma curricular deberá contemplar las nuevas tendencias y modalidades de la educación superior, la educación semipresencial  y virtual.

Agregó que la  actualización curricular será ejecutada bajo la necesaria alineación de los programas del nivel técnico, licenciatura y de cuarto nivel. 

Puntualizó que con la nueva estructura curricular se espera incrementar progresivamente la calidad académica y el índice anual de egresados.


Publicar un comentario

0 Comentarios