About Me

header ads

Reinaldo Pared Pérez, a partir de hoy hará formalmente su renuncia de su cargo para lanzar su candidatura presidencial

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, a partir de hoy hará formalmente su renuncia de su cargo para lanzar su candidatura presidencial.

Reinaldo Pared Pérez: pasé por el lodo y no me enlodé. 

Santo Domingo El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, a partir de hoy hará formalmente su renuncia de su cargo para lanzar su candidatura presidencial.

Reinaldo Pared Pérez, fue quien dijo en el caso de Odebrecht que pasó por el lodo y no se enlodó, de esa frase se pueden sacar varias acepciones, se podría decir, que cogió sobornos o coimas y no dejó rastros, o que dejó rastros y fue encubierto, cosa que no ha pasado con los demás imputados.  

Todos los contratos que se hicieron con Odebrecht fueron aprobados por sus puños, sin embargo, el presidente ďe Camara de Diputados Alfredo Pacheco en el periodo de Hipólito Mejía 2000-2004 salió en la lista de los que recibieron sobornos, a pesar que Pacheco dice que no recibió, claro está, eso los dicen todos para limpiarse como pilato. 

Reinaldo Pared Pérez, es considerado como el político más impopular y odiado por la población, su aspiración a la presidencia es una mala palabra, la gente no lo digiere por su cinismo y prepotencia.

Ha sido coparticipe juntos con Danilo, el Comité Político y sus funcionarios, de todas las diabluras que se han inventados para joder a Leonel Fernández, ése grupo se ha encargado de destruir la estructura política del PLD y dañar la memoria de Juan bosch.

En la próxima entrega le voy a contar el porqué de las aspiraciones del staff de Danilo Medina, en una ocasión le dije que detrás de Domínguez Brito venían más, para basta un botón, soy de esa escuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios