Ultimas Noticias

EL CESAC AGASAJA A MADRES DE LA INSTITUCION.

EL CESAC AGASAJA A MADRES DE LA INSTITUCION.

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), con el apoyo del Ministerio de Defensa agasajó con un almuerzo y regalos a las madres de la institución, a propósito de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

Durante el acto realizado en la sede del organismo, fueron entregadas estufas, ollas arroceras, televisores, neveras, y electrodomésticos.

Durante el acto el director del organismo general de Brigada de Defensa Aérea, (FARD), Aracenis Castillo de la Cruz, afirmó que para la institución el acto reviste un significado muy especial, porque además de reconocer a las madres, el mismo sirvió de estímulo para las mujeres que de manera ardua realizan las labores de seguridad en los aeropuertos del país.

‘’Ustedes son madres, pero también hijas, por lo que aprovecho el momento para hacer extensiva la felicitación a todas las madres dominicanas, en un día tan especial’’, aseguró el alto oficial.

Manifestó que hoy en día con los cambios que ha experimentado la sociedad en todos los órdenes la tarea de las madres al momento de criar a sus hijos reviste una importancia  fundamental.

Además de los directores departamentales del CESAC,  Castillo de la Cruz se hizo acompañar de su  madre doña Elvira de la Cruz, su esposa la señora Sheyla Romero de Castillo, entre otros  invitados especiales.