About Me

header ads

EL CESAC AGASAJA A MADRES DE LA INSTITUCION.

EL CESAC AGASAJA A MADRES DE LA INSTITUCION.

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la AviaciĂłn Civil (CESAC), con el apoyo del Ministerio de Defensa agasajĂł con un almuerzo y regalos a las madres de la instituciĂłn, a propĂłsito de celebrarse este domingo el DĂ­a de las Madres.

Durante el acto realizado en la sede del organismo, fueron entregadas estufas, ollas arroceras, televisores, neveras, y electrodomésticos.

Durante el acto el director del organismo general de Brigada de Defensa Aérea, (FARD), Aracenis Castillo de la Cruz, afirmó que para la institución el acto reviste un significado muy especial, porque además de reconocer a las madres, el mismo sirvió de estímulo para las mujeres que de manera ardua realizan las labores de seguridad en los aeropuertos del país.

‘’Ustedes son madres, pero tambiĂ©n hijas, por lo que aprovecho el momento para hacer extensiva la felicitaciĂłn a todas las madres dominicanas, en un dĂ­a tan especial’’, asegurĂł el alto oficial.

ManifestĂł que hoy en dĂ­a con los cambios que ha experimentado la sociedad en todos los Ăłrdenes la tarea de las madres al momento de criar a sus hijos reviste una importancia  fundamental.

Además de los directores departamentales del CESAC,  Castillo de la Cruz se hizo acompañar de su  madre doña Elvira de la Cruz, su esposa la señora Sheyla Romero de Castillo, entre otros  invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios