About Me

header ads

Dos estudiantes resultan heridas tras dispararse arma policía escolar

Dos estudiantes resultan heridas tras dispararse arma policía escolar

LA LISTA, Cabral.- Dos niñas estudiantes de la escuela pública “Pracedes Féliz” de esta localidad, resultaron heridas el jueves luego que supuestamente se le disparara de forma accidental el arma de fuego al policía escolar que custodia la seguridad de dicho centro estudiantil.

Las adolescentes, de aproximadamente 11 y 14 años, fueron alcanzadas por el disparo que habría descansado una pared y luego siguió su curso en dirección a donde se encontraban las dos niñas, las cuales, fueron trasladadas al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

El “pánico” se habría apoderado en un primer momento de los demás estudiantes que presenciaron las secuelas que había causado el inesperado incidente.

El caso ocurrió a eso de las 11. 00 de la mañana de este jueves, la identidad del agente no fue obtenida, pero trascendió que desde la misma Dirección Regional Sur de la Policía han iniciado acciones para dejar el caso “bajo paja” sin antes medir el alcance que hubiese tenido una tragedia de esa naturaleza en ese centro escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios