About Me

header ads

Director INVI participa en jornada junto a DIGEPEP en la comunidad Los Frios Azua.

Director INVI participa en jornada junto a DIGEPEP en la comunidad Los Frios Azua.

SANTO DOMINGO.- El Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, participa en el inicio de la Jornada de InclusiĂłn Social que dirige Domingo Contreras director de la DirecciĂłn General de Programas Especiales de la Presidencia de la RepĂşblica (DIGEPEP).

El objetivo de esta iniciativa es buscar soluciones a problemáticas que afectan a los moradores de la zona en distintas provincias del país.

Durante su participación el ingeniero Mayobanex Escoto, se comprometió a extender a esta comunidad el programa de sustitución de leña y carbón por estufas y cilindro de gas que desarrolla en todo el territorio nacional.

En la actividad participaron; el Mayor General Rafael Emilio Luna Pichirillo, director de la Unidad Técnica de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, Marino Delgado Lagares, alcalde del distrito municipal Los Fríos, Wilmore Apolinar Morel, alcalde del municipio Padre Las Casas, Eduardo Feliz, representante del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Ayacx Mercedes, director del Plan de Reducción de Pobreza Extrema Quisqueya Digna y la señora María Pinales en representación de las organizaciones comunitarias de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios