Ultimas Noticias

Diputado llama irrespetuoso al alcalde Abel Martínez por denuncia sobre tema haitiano

Diputado llama irrespetuoso al alcalde Abel Martínez por denuncia sobre tema haitiano

Santiago.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Suarez,  llamó alarmista e irrespetuoso al alcalde al alcalde Abel Martínez  por sus planteamientos de no reconocer el proceso de legalización de extranjeros.

La reacción de Suárez se produce luego de que el Martínez denunciara, a través de su cuenta de Instagram,  la falsificación masiva de carnés del plan de regularización en esta ciudad. El diputado respondió vía otra red social Twitter.

´´El sentimiento sobre los ilegales y falsificación que @AbelMartinezD denunció podría ser legítimo pero no reconocer el procedimiento en virtud a la ley es demasiado alarmista e irrespeta @PresidenciaRD @DGMRD´´, precisó el diputa del PLD por Santiago.

Se recuerda que a través de su cuenta de Instagram @abelmartinezd el alcalde colgó el siguiente mensaje: Es hora de actuar, millones de ilegales haitianos siguen echando raíces ilegitimas en nuestro país, esto empeora con la falsificación masiva de carnés del plan de regularización, con $800 pesos un ilegal haitiano se hace “legal”, las denuncias no bastan, ya lo he denunciado, presentado las pruebas, aún espero respuestas y acciones concretas, el país lo merece, nuestra soberanía lo necesita”.