About Me

header ads

DIGESETT Reconoce Miembros por Eficiencia en Desempeño de sus Funciones

DIGESETT Reconoce Miembros por Eficiencia en Desempeño de sus Funciones

SANTO DOMINGO. El Director de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), General de Brigada, PN. Frener Bello Arias, entregó certificados de reconocimientos a diez de sus miembros por la ardua y eficiente labor realizada por los mismos en el desarrollo de sus funciones en esa entidad reguladora del tránsito.

La actividad se llevó a cabo dentro del marco de la celebración de la reunión de directores regionales de la DIGESETT donde son expuestos los logros alcanzados mediante la aplicación de la nueva dinámica operacional de esa institución.

Los reconocidos fueron: El Ingeniero Oscar Peña, diseñador gráfico; raso PN. Gerson Benítez, Dirección Regional Este Romana; Sargento Maridalia Meran, Dpto. de Combustible; Sargento Leyden Feliz; Teniente césar Elías Peña; Teniente Coronel Alcántara; Sargento Mayor Fanith Peña Ramírez, Auxiliar Atención al Ciudadano, sede central; Teniente Cecilio Mateo Melo, Supervisor de Seguridad Vial, en Santiago; Coronel, ingeniero Aridio A. Santos, Encargado Departamento de Telecomunicaciones y el ingeniero Darío Domínguez, Director Nacional de Planificación y Desarrollo.

En el transcurso del reconocimiento el General Bello Arias recordó a sus miembros que: "Trabajar en grupo no es lo mismo que trabajar en equipo".

La actividad se realizó en la sede central de la DIGESETT.

Publicar un comentario

0 Comentarios