About Me

header ads

Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo denuncian persecución por parte del procurador de la República

Son investigados por caso Odebrecht

Los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo acusaron este lunes al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de una serie de persecuciones y amenazas en su contra y las de sus familias por el caso Odebrecht. 

Los periodistas atribuyen esta acción del procurador a que ellos han denunciado la forma en que el Ministerio Público lleva las pesquisas y no quiere investigar empresas locales vinculadas a los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Los comunicadores fijaron su postura a través de un documento, en el que también denunciaron que les fueron hackeados equipos electrónicos y que sus cuentas bancarias están en proceso de investigación, además que se busca involucrar a sus familiares.

La reacción de los periodistas se da luego de que la Procuraduría General de la República emitiera un comunicado en el que resalta que ha rastreado cientos de cuentas bancarias y transacciones y, además aseguran (la PGR) que el caso sigue avanzando por lo que han surgido nuevos nombres de personas y empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios