Ultimas Noticias

CULTURA FIT RD LANZA NUEVA PLATAFORMA DEPORTIVA

CULTURA FIT RD LANZA NUEVA PLATAFORMA DEPORTIVA

Santo Domingo, R.D. el club deportivo CULTURA FIT RD anuncia el inicio de su nueva plataforma CULTURA FIT RUNNERS, complementando de esta maneta los ejercicios de fortalecimiento que hasta la fecha ha venido ofreciendo de forma gratuita en el Parque Mirador Sur. 

 

Cultura Fit RD es un equipo de personas que de manera voluntaria promueve una cultura atlética, de ejercicios y alimentación saludable sostenibles en el tiempo. Ofrecenejercicios de fortalecimiento, consejos de nutrición y ahora también agregan guías de entrenamiento para corredores, tanto para experimentados como para aquellas personas que desean aprender a correr desde cero. 

 

La cita es en el Km 0 del Parque Mirador Sur, los lunes, martes, jueves y viernes a las 5:00 A.M. y 6:30 P.M., los sábados a las 5:30 A.M. 

 

“Nuestra orientación es guiar a las personas, a través de su integración en grupos de entrenamiento, en el logro de sus metas trazadas, dentro de un ambiente de amistad, familiaridad y basados en sólidos valores morales” fueron las palabras de Nelson Liriano, presidente de Cultura Fit RD. 

 

El lanzamiento formal de Cultura Fit Runners se realizó durante un encuentro con la prensa, miembros de Cultura Fit, otros clubes deportivos, corredores e invitados especiales, celebrado el martes 1ro de mayo del 2018, a las 7:00 PM, en Cava Alta, Santo Domingo, R.D.