About Me

header ads

Corrientes profesorales y Diputado Fidel Santana apoyan candidatura Miguel Medina





Corrientes profesorales y Diputado Fidel Santana apoyan candidatura Miguel Medina

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Diputado Fidel Santana, junto a las corrientes universitarias profesorales y de empleados Ercilia Pepín y Guido Gil, ofrecieron su apoyo a la candidatura de Miguel Medina Liriano, para dirigir el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en esta ciudad.

Estamos comprometidos hacer crecer la calidad, capacidad y trabajo académico, por eso apoyamos a nuestro compañero de luchas, amigo y académico Miguel Medina, quien garantiza el surgimiento desde este recinto, de un espacio de armonía, integración y progreso, con investigación y modelos de crecimiento sostenibles, dijo Santana.

“La universidad requiere funcionarios con compromiso, sobre todo este recinto tan aguerrido, pero se necesita vincular más seriamente el ejercicio académico, por eso queremos anunciar que las entidades académicas Guido Gil y Ercilia Pepín, estarán hombro con hombro para que Miguel Medina sea el próximo director de este centro”.

“Nos hace profundizar el compromiso que tenemos con la nación dominicana, la región nordeste y este histórico pueblo, el apoyo que hoy obtenemos de este y otros sectores que buscan hacer de la UASD un faro de luz, como espacio sostenible de la producción académica en beneficio del país”, afirmó Miguel Medina.

“Este equipo está comprometido con hacer de la UASD un referente nacional e internacional, vamos a trabajar por la calidad académica, por el fortalecimiento de nuestro recurso humano, acercamiento de sectores e integración de la comunidad universitaria con la población en sentido general”, señalo el académico.

Al encuentro asistieron las aspirantes a la subdirección académica Rosa Francia Burgos y administrativa Sonia Barrera, el regidor Rafael Abreu, el diputado Fidel Santana, además de delegados estudiantiles, revolucionarios, empleados universitarios y otros que mostraron su respaldo a las aspiraciones de Miguel Medina para la dirección del recinto UASD San Francisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios