Header Ads

Cooperativa del Palacio Nacional registró un excedente superior a los cinco millones de pesos

Realiza asamblea de delegados para la escogencia de los nuevos directivos de COOPAN

Santo Domingo

La Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados del Palacio Nacional (COOPAN) registró un excedente de más de cinco millones en los últimos dos años, así lo informó su presidente Rafael Perdomo.

Al ofrecer los detalles, explicó que en el 2016 el excedente de ese organismo, que tiene una membrecía de mil 19 socios, fue de dos millones 333 mil pesos. En tanto que en el 2017 fue de tres millones 740 mil pesos.

En tal sentido, Perdomo indicó que esos recursos serán redistribuidos entre los socios de COOPAN durante la asamblea general de esa entidad para elegir sus nuevas autoridades.

Los datos fueron ofrecidos durante la asamblea distritales, donde fueron escogidos delegados que serán los responsables de escoger el nuevo presidente de COOPAN y otras autoridades.

“Ustedes pueden estar seguro que cada centavo que se maneja en la cooperativa, se maneja para el beneficio de ustedes, manejando los recursos debidamente”, señaló Perdomo durante la asamblea realizada en el Salón Verde de la casa de gobierno, y donde se dieron cita decenas de empleados.

Escogen nuevos delegados

Durante la asamblea fueron escogidos mediante selección 11 delegados de distrito 1 y 12 del distrito 2, quienes tendrán la responsabilidad de escoger en junio próximo la nueva directiva de COOPAN.

También fue escogida la comisión electoral que tendrá a cargo la responsabilidad de organizar el proceso electoral.

Al término de la asamblea, los directivos de COOPAN realizaron una rifa para sus socios, donde fueron rifados 44 premios metálicos.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.