Header Ads

Contratan seguridad privada para el “Niño Rico” tras amenazas de muerte

Louis Pierre Guigou. 

El abogado Carlos de la Rosa, representante legal de Luis Pierre (el Niño Rico) que reside en La Romana, anunció que contrataron los servicios de dos expertos en seguridad y protección de dignatarios, a los fines de preservar la vida del niño y de su abuela, quienes han recibido amenazas de muerte en varias ocasiones.

Indicó que se trata de Fernando Garrido, quien fue miembro del anillo de protección del Papa Juan Pablo II cuando estuvo de visita en el país, y Richard Feliz, jefe de Grupo de la Guardia del Rey de España.

De la Rosa indicó que teme por su vida y por la integridad del niño Luis Pierre, heredero de 200 millones de euros, y su abuela, Ismaurys Mercedes Reyes, y responsabilizó a Juan Alfredo Ávila Guílamo, Juan Enrique Guílamo Santana, Teodoro Ursino Reyes, Carlos de Pérez y Plutarco Pérez, de cualquier cosa que les pase.

Además, el jurista negó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el actual tutor del niño y dijo que con sus ofrecimientos lo que busca es lograr su exclusión de cualquier proceso penal, pero dijo que esto no pasará.

“Este abogado lo que nos está diciendo es que busca la extinción de una pena o un descargo por las gestiones que realizaron y que nosotros desconocemos y por eso no conciliaremos con ellos y seguiremos adelante resguardando los bienes del menor y lo someteremos a la justicia para que pague por lo que ha hecho”, resaltó.

Frente a esto el experto en seguridad Fernando Garrido, señaló que asumió un compromiso a nivel social y corporativo para asegurar el entorno de la familia del niño y su abogado, para evitar que pueda pasarles algo. Al ser consultado sobre quién les paga, aclaró que fueron contratados por un grupo de empresarios, pero evitó dar nombres.

“Es un conglomerado, un grupo de empresarios, quienes nos pidieron que nos reportáramos directamente con el abogado Carlos de la Rosa”, expresó.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.