About Me

header ads

CNSS revisara reglamento apelaciones

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), convocĂł para el lunes 21 de mayo a una reuniĂłn extraordinaria para revisar el “Reglamento que establece normas y procedimientos para las apelaciones ante en CNSS”, la informaciĂłn fue dada a conocer por el viceministro de Trabajo y suplente del presidente del CNSS, Winston Santos.

“Esta convocatoria se realiza con la finalidad de tratar el tema referente al articulo13 de dicho reglamento, aprobado mediante resoluciĂłn 104-02 del Consejo”, dijo.

El funcionario manifestó que se espera que la decisión que se adopte contribuirá a que la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), subsane el litigio incoado ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA).

Santos, expresĂł que la presente medida constituye un gesto de flexibilidad y oportuno dialogo en procura de beneficios a los afiliados al Sistema Dominicana de Seguridad Social (SDSS).

El Consejo Nacional de Seguridad Social, es el órgano rector Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) está compuesto por 17 miembros titulares con un suplente cada uno, distribuidos en los siete sectores siguientes Gobierno, Empleador, Laboral, Salud, Profesionales y Técnicos Trabajadores de Microempresas, Gremios de Enfermería y Desempleados, Discapacitados e Indigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios