About Me

header ads

CEOFARD GRADÚA ESTUDIANTES EN CURSOS DE LA ESCUELA LABORAL.

CEOFARD GRADÚA ESTUDIANTES EN CURSOS DE LA ESCUELA LABORAL.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (CEOFARD) realizó graduación de la Escuela Laboral de la entidad, con la entrega de estudiantes con avanzados conocimientos en distintas manualidades.

Luego de escuchar, de manera solemne, el himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Diacono Ramón Santos Paredes, bendijo la actividad para dar inicio al significativo evento.

La señora Ibelise Veras de Torres, Supervisora de la Escuela Laboral, pronunció un mensaje en el cual dijo sentirse "muy agradecida por el apoyo del Comandante General de la FARD, Mayor General Luis Napoleón Payan Díaz y la Presidenta de CEOFARD, Licda.Elida Pichardo de Payan, quienes han dado todo por el todo por para mejorar las instalaciones de nuestro centro de enseñanza. 


Asimismo, la licda. Pichardo de Payan, expresó estar sorprendida y maravillada por la creatividad desarrollada y todo lo que habían aprendido las jóvenes en tan sólo tres meses. 

De igual manera agradeció a las profesoras de las diferentes áreas por su dedicación a la hora de impartir los talleres y al Mayor General Payan Díaz por el apoyo incondicional para el aprendizaje de la juventud. Exhortó a los estudiantes a cultivar lo aprendido y sacarle el mayor provecho, de forma que puedan mejor sus condiciones de vida con estos nuevos conocimientos y le sirva de soporte para su negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios