Header Ads

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía celebrará VI torneo de golf

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía celebrará VI torneo de golf

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), en coordinación con la Dirección General, anunció este martes la celebración de su VI Torneo de Golf  “Copa Ley y Orden”.

Al ofrecer los detalles del torneo, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Olimpia Lora de Bautista, explicó que el evento estará dedicado al mayor general ®️ José Paulino Reyes de León, teniendo este como objetivo principal recaudar fondos para la compra de útiles escolares que serán distribuidos entre los hijos de los miembros de la institución del orden.  

El torneo será realizado en Campo de Golf Punta Espada, Cap Cana, el 12 de Mayo del año en curso, a partir de las 7:00 de la mañana.

Mientras que los detalles técnicos sobre el torneo fueron ofrecidos por José Luís Placeres, director técnico de FEDOGOLF, y Vilma Márquez de Herrera, secretaria de Organización de FEDOGOLF, durante un encuentro celebrado en el Club para Oficiales de la Policía Nacional. 
El acto contó con la presencia del director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; el subdirector, general de brigada, Neivi Pérez Sánchez; el inspector de la institución, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, entre otros altos oficiales.

 Al tomar la palabra, Placeres indicó que el torneo se jugará en la modalidad “Best Ball en Parejas”, teniendo inscritos alrededor de 100 jugadores. 

Destacó, además, que el evento deportivo cuenta con el respaldo de diferentes empresas patrocinadoras como Grupo Viamar, Banco Popular Dominicano, Seguros Banreservas, Constructora Malespín,  Lácteos Dominicanos S.A. (Ladom), entre otras.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.