About Me

header ads

Asaltantes roban varios equipos de local Defensa Civil en Bani

Asaltantes roban varios equipos de local Defensa Civil en Bani

Bani, Peravia, RD.- Presuntos ladrones penetraron al interior del local de la Defensa Civil de BanĂ­, ubicado en la calle Canela en el edificio que aloja las oficinas pĂşblicas, cargando con varios artĂ­culo y equipos.  El robo ocurriĂł en horas de la madrugada de este sábado, de donde los ladrones se llevaron varios equipos de comunicaciĂłn, equipos de rescate, monitores de computadoras, equipos de oficinas y un televisor plasma.

Aún se desconoce también si se llevaron más cosas, debido a que el director municipal Miguel Bello, está fuera del país quien será sometido a una cirugía en los próximos días.

Los ladrones entraron por la parte trasera del edificio justamente del lado atrás de la calle Usladislao Guerrero, rompieron una ventana y una puerta para poder penetrar y cometer el robo. Voluntarios de la institución de emergencia que visitan el local todos los días en la mañana, se llevaron tremenda sorpresa cuando encontraron el local de la institución revuelto y sin algunos equipos de la institución.

El joven Rafael Guerrero, oficial de comunicaciĂłn, le notificĂł a la policial desde muy temprano y el departamento correspondiente aĂşn no sea presentando al local.

Les recordamos que Miguel Bello, está en la cuidad de Boston Massachusetts, en proceso para ser operado del corazón, y está noticia a él no le caído muy bien, pues la mayorías de las cosas que se robaron son usadas por la institución en los operativos de emergencias en la provincia Peravia. Este es un duro golpe para todos nosotros, así dijo miguel Bello, cuando le preguntamos vía telefónica.

La policia nacional debe de dar con los responsable de este robo, porque una instituciĂłn como la defensa civil no merece que se quede sin resolver este robo, es la defensa civil que en momentos de emergencias, nos ayudan a salvaguardar vidas y propiedades.

También se supo que en el edificio de las oficinas públicas, amanecen uno o varías personas de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios