Header Ads

Apresado narra a la PN cómo fue ultimado hombre hallado descuartizado en una cueva

Uno de los apresados por la Policía Nacional por el hallazgo del cadáver de un hombre descuartizado en una cueva en Boca Chica narró a la institución cómo éste fue ultimado a cuchilladas por un hombre, a quien dijo ayudó a deshacerse del cadáver bajo amenaza de muerte.

De acuerdo a una nota de la institución, Cecilio Antonio Sánchez Correa (a) Anthony dijo en los interrogatorios la víctima, Dany Sánchez Andújar (a) El Barón, fue ultimado de varias puñaladas por Tomás Enrique Ozoria Peguero, hecho que él presenció cuando se levantó a orinar a las 6:00 de la mañana del miércoles pasado y escuchó un ruido.


“De acuerdo a su versión, dijo que repentinamente escuchó un ruido que provenía de su habitación y al ver de qué se trataba, vio a Tomás Enrique infiriéndole varias estocadas a Dany con un puñal”, acotó la Policía en el comunicado.

Explicó que Sánchez Correa (Anhony) añadió que al cuestionar a Tomás sobre lo que estaba haciendo, éste amenazó con matarlo a él también si no le ayudaba a deshacerse del cadáver.

“Anthony explicó que buscó un saco en el cual introdujo dicho cuerpo descuartizado y lo lanzó dentro de la referida cueva donde fue encontrado días después”, agregó la institución en la nota.

La Policía dijo que los prevenidos son interrogados para ser puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.