About Me

header ads

Tony Peña revela recibió oferta para dirigir a los Tigres del Licey

El dominicano Tony Peña reveló ayer que recibió una oferta del hasta hace poco gerente general del conjunto azul, Junior Noboa, para dirigir al conjunto en la próximo campaña del béisbol invernal dominicano.

Al respecto, Peña, exdirigente del año en el 2004 con los Reales de Kansas City, expresó que no es tiempo de dar declaraciones “pues esas decisiones requieren sopesarse mucho y se toman a su debido tiempo”.

Peña confesó que lo une una amistad de antaño con el ejecutivo azul, Junior Noboa, quien le hizo la propuesta pese a no estar buscando ofertas dentro del béisbol local.

Según publica este martes desde su regreso de Estados Unidos, donde se desempeñó como coach de los Yanquie de Nueva York por doce años seguidos, Peña está dedicado al ciento por ciento en sus labores dentro de la finca que posee en su pueblo natal de Palo Verde, Montecristi.

Además de dirigir en las mayores, Peña también ha piloteado a las Águilas Cibaeñas y condujo al equipo dominicano a ganar el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios