Header Ads

Suspenden hasta el lunes juicio acusada estafar Educación

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional suspendieron hasta el lunes el juicio a la imputada de estafar con 47 millones de pesos al Ministerio de Educación, con la venta de un solar en el sector Los Alcarrizos.

La imputada Reyna Margarita Núñez Infante, representa por la abogada Indrid Hidalgo, fue sometida a la Justicia en julio del año 2015 al comprobarse que vendió un terreno de 15,000 metros cuadrados en la avenida Jacobo Majluta de Santo Domingo Oeste, utilizando documentos falsificados.

El tribunal compuesto por los jueces Dayra Sierra Medina, Delio Germán y Laura Isabel Paredes suspendió el proceso para continuar este lunes 9 escuchando los testigos de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, representada por la magistrada Ramona Nova.

En la audiencia de ayer se escucharon al abogado del Ministerio de Educación, Francisco Arturo Boccio Nina, quien hizo los contratos de la venta de los terrenos. También a Iris Yesenia Tejada, del Instituto Nacional de Ciencias Forences de la Procuraduría, quien confirmó algunas firmas de los contratos adulteradas.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.