Ultimas Noticias

Se querellan contra hijo por muerte de empresario y ex contratista del ayuntamiento de Santiago

Santiago.-Los familiares de Alejandro de Jesús Rodríguez Matías, se querellaron contra un hijo del ex contratista de la alcaldía de Santiago, al que acusan de planificar el crimen. Además solicita investigar a la madre del sospechoso y el padrastro de este.

Rodríguez Matías, de 63 años de edad fue hallado muerto con un disparo en la sien en su apartamento n del residencial Vista Real de los Cerros de Gurabo III, en la parte norte de la ciudad.

El abogado Tomás Castro, representante legal depositó una querella contra Joel Martínez de la Cruz, hijo de Rodríguez Matías, al actuar como representante de otro hijo de ingeniero ultimado.

Según el jurista, el apartamento tenía una puerta multilock, y que solo tenían llaves, el ingeniero contratista y su hijo Joel Martínez de la Cruz.

“La investigación determina que las puertas, ni ventanas fueron violentadas. Hay un video que se ve diez minutos ante de entrar el padre que entró el hijo entrar pero no se vio salir”, apunta Castro.

La hipótesis que maneja el abogado, es que posteriormente salió por una puerta trasera o escalera de emergencia, regresó al restaurante donde trabajaba, volvió al apartamento a las 11:00 de la noche y presuntamente revoloteó algunas cosas para simular se trató de un robo.

Castro alega que el caso no está aclarado, al parecer porque el hijo del contratista está pagando un peaje.