Ultimas Noticias

Reconocen buen desempeño de Nicolás Calderón Director de los Comedores Económicos y Staff de trabajo.



Reconocen buen desempeño de Nicolás Calderón Director de los Comedores Económicos y Staff de trabajo.

SANTO DOMINGO.-El Director General de Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED),  Lic. Nicolás Calderón junto a su equipo de trabajo fueron reconocidos por el buen desempeño que realizan en la institución que dirige.

Los empleados de la Cocina Móvil encabezados por su encargada Isaura Jiménez, con esta entrega expresaron y destacaron la gratitud que sienten por la gran labor con la que se maneja el staff  homenajeado.

De su lado, el titular del organismo Nicolás Calderón, en sus palabras  afirmó, que está complacido y  muy orgulloso del trabajo que realiza el equipo que le acompaña y todos  los miembros de Cocina Móvil.

“Han sabido responder a la altura de las circunstancias, han  hecho un trabajo encomiable, impecable y positivo y eso se debe a los niveles de  entrega que cada uno de ellos tienen con su trabajo¨, señaló Calderón.

Las 13 estatuillas fueron entregadas por servidores públicos que desarrollan distintas funciones en las Cocinas Móviles, al tiempo que recibieron el compromiso y  la seguridad de aplicar mejoras en sus condiciones  de trabajo dispuestas de inmediato por el  Director del organismo, luego de escuchar sus inquietudes.

El evento se desarrolló en la sede principal de la institución,  en medio de un ambiente ameno, y emotivo ya que todo se organizó de manera discreta causando esto una alegre sorpresa.  Fueron reconocidos conjuntamente con el Director General, las Licdas. Celeste  García; y Juana Cabrera; los Licenciados Julio C. Altamirano; José Torres; Jorge Veras; Ignacio Pérez; y Ramón Jiménez, representado por el señor Leo A. López Mata;  así como también el Ing. Manuel Arturo Socias; Manuel Casilla, la  Licda. Eduarda Duran;  el Lic. Ismael García; representado por la Licda. Luz Emperatriz  Frías y  el Coronel Carlos Mejía, representado por el Capitán Martin Félix, todos encargados de las diferentes divisiones de la entidad.