About Me

header ads

Recluso asesina a otro en cárcel de La Romana

Un reo condenado por tráfico de drogas asesinó hoy a cuchilladas a otro recluso en la cárcel de la ciudad dominicana de La Romana (este), según informaron las autoridades en un comunicado.

La Procuraduría General de la República precisó que la riña ocurrió en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de esa ciudad, a unos 110 kilómetros al este de Santo Domingo.

El informe aseguró que el recluso Yoel Wiki propinó varias estocadas con un objeto punzante al también preso Manuel Santife, quien fue trasladado al hospital provincial Francisco Gonzalvo, de La romana, donde los médicos de servicio en emergencia le saturaron dos heridas y lo dejaron ingresado para observación.

Sin embargo, la situación de salud del interno se complicó, siendo referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís (este), donde falleció, afirmó la Procuraduría.

En referencia al caso, las autoridades informaron que profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho, y que procederán a colocar al interno acusado del crimen a disposición del Ministerio Público para que se adopten las medidas que correspondan.EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios