About Me

header ads

Propietarios exigen a la Procuraduría entrega de Doll House

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República (PGR) mantiene bajo custodia en este momento el clausurado centro nocturno, Doll House Gentleman’s Club, ubicado en la avenida George Washington (Malecón) debido a que sus propietarios han llegado al lugar en compañía de sus abogados y con documentos en manos para exigir la devolución del local , que según explicaron fue ordenada en octubre del pasado año.

El abogado de los propietarios de Doll House SRL, César Ariel Sánchez, considera como un abuso el proceso penal que se ha llevado a cabo contra esa empresa, donde según explica, se han vulnerado los derechos de sus dueños.

Dijo que la Procuraduría ha entendido que por el hecho de que en ese lugar se realicen bailes eróticos, esas actuaciones son en contra de la ley.

“El Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, ordenó en octubre pasado la devolución del inmueble, y ni la Fiscalía ni la procuraduría han querido entregar lo que por ley debe ser entregado”, reclamó Sánchez.

Advirtió que aparentemente las autoridades pretenden quedarse con el establecimiento, debido a la negativa de entrega, aun escuchando el dictamen de un juez que la ordena.


Hortensia Casado, quien se identificó como una de las propietarias del inmueble, dijo que ante la ley se ha cumplido con todos los requisitos de Impuestos Internos, Interior Policía, Dirección de Drogas y otras dependencias estatales.

Se recuerda que Doll House, fue cerrado en diciembre de 2016 y fueron arrestados los dominicanos Rafael Elías Alcántara Casado, propietario, Laura Damisela Batista, Santo Rodríguez Santos y el ciudadano venezolano Jolvert José Ramírez, quienes presuntamente formaban parte de una red dedicada a la trata de personas.

En la acción fueron rescatadas 15 mujeres de nacionalidad colombiana que presuntamente eran explotadas sexualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios